Wednesday, January 16, 2013

Seguir hace el Progreso.

Cuando la vida te da un golpe, hay que saber afrontarlo y seguir adelante porque la vida sigue. Hay personas que estos golpes los reciben de forma pesimista o como no deben hacerlo, se toman las circunstancias o situaciones siempre como derrotas, en verdad no hay derrotas, solo hay una lucha continua, y a ti no te derrotan, solo tu mismo eres el que se rinde.

La vida es una lucha y para conseguir tus propósitos debes de hacerle frente y luchar por lo que quieres, para así poder conseguirlo y no arrepentirte en el futuro, de esos hechos no realizados. Si no los realizas te quedará siempre esa "espinita" de no haberlo hecho en su momento. 

La vida es como un libro y cada vez que recibes un golpe, marca un capitulo de tu vida y no hay que quedarse en este sino que seguir pasando páginas que te abrirán las puertas hacía un nuevo capitulo de tu vida.

Hay que afrontar las cosas tal y como se presentan, afrontarlas y actuar que así es como se vive de verdad, las personas que enfrentan las circunstancias son los mejores ejemplos a seguir. Estas personas son las que realmente valen la penan, no se ocultan tras trampas o engaños para no avanzar cuando la vida no le sonríe. Estas van a conseguir sus propósitos o por lo menos lo intentarán y no podrán decir que no lucharon por ellos.

Cada uno enfrenta sus problemas o situaciones de diferentes maneras pero para nosotras esta sería una buena ley o código a seguir, nosotras queremos luchar por lo que queremos y conseguir nuestro principal sueño: SER FELICES.

Os dejamos con una frase que creemos que marca todo lo que hemos dicho: "Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo".







No comments:

Post a Comment