Thursday, May 16, 2013

La Policía.


La policía es necesaria a partir de que los hombres viven en sociedad para que se pueda vivir bien y en paz. Esta ha evolucionado, ha dejado de ser aquella policía con látigo a esta policía que nos observa e investiga ya que por allá donde vayamos vamos dejando huella. El inconveniente de esta policía es que nos tiene vigilados y si son dominados o trabajan para personas malévolas lo podrán dominar todo. Por lo tanto no hay que quejarnos o desconfiar tanto de los policías que patrullan para salvarnos pero sin embargo sí de los que están en la oficina controlándonos.

En mi opinión cada vez más estamos con mayor vigilancia, hay cámaras por todos lados y cada movimiento que hagamos queda registrado, no hay ningún tipo de privacidad. Hay que tenerles desconfianza a estas personas que nos vigilan todo el tiempo, estas poseen historiales nuestros y si tienen algún tipo de interés pueden llegar a caer en manos perjudiciales. Pero no todos es malo ya que los policías hacen un gran trabajo por esta sociedad, estos mantienen el orden y la convivencia entre ciudadanos. Además se generaliza mucho a los policías, si uno es corrupto ya se dice que todos lo son, y estos quieren ayudarnos y hacer que la vida en sociedad sea correcta que nuestros derechos no sean dañados, pero hay una pequeña parte que nos hacen desconfiar ya que apoyan intereses de personas egoístas que solo quieren perjudicar a los demás y salir ellos ganando.

                                                                

La policía en sí es muy buena en cierta medida, si no hay un exceso o una minoría de esta, ya que si hay un exceso podríamos llamarlo un control que no hay privacidad pero si hay una decadencia las personas no cumplirían las leyes. Hoy en día hay más control ya que allá donde vayamos dejamos huella de que hemos estado.

No comments:

Post a Comment